miércoles, 18 de agosto de 2010

BOLSO FÁCIL Y ELEGANTE

Es un bolso fácil...... Hay tres tamaños, 70, 80 y 90cms. Cortar un cuadrado de cualquiera de las tres medidas en dos telas, más la guata. Coser el sandwich y girar, cerrar la abertura. Preparar las asas de 4cms de ancho, también con guata y del largo que se desee. Coser las cuatro puntas hacia abajo, atacadas con botones. Hacer una pinza de 1cm. en el centro, como se ve en la foto. Coser las asas y ¡ a pasear.........!

3 comentarios:

  1. Pilar, me encanta tu bolso. Y como soy tan mala costurera te encargaré que me hagas uno. Besitos desde el sur de Tenerife. Naty.

    ResponderEliminar
  2. me acabo de tropezar con tu blog y me encanta, el bolso este es fantastico, pero no llego a entender como lo montas¿te importaria explicarmelo? a pesar de habe aumentado las fotos no pillo lo que quieres decir con "atacar"

    gracias por todo

    concha

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes pila,paseando por la red mee encontrado con tu blog me encantas las cosas que tienes,sobre todo el bolso de flores serias tan amable de decirme como hacer el bolso gracias de antemano,mi correo es m_cruzsuarez@hotmail.com muchas gracias por todo un saludo desde Cartagena España.

    ResponderEliminar